Control y planeación de actividades diarias

En la plantilla planeación semanal de Excel y de actividades darías, podrás tomar control fácilmente de tu tiempo y de las actividades a realizar en tu jornada diaria. 

La plantilla de Excel te permite a demás presupuesta el tiempo que vas a invertir en la jornada, marcar prioridades y el estado de la tarea asignada. Al final del día, puedes llevar un control y hacer un balance sobre las tareas registradas en cada día.

  • La plantilla esta preparada para registrar por cada día de la semana y por fecha nuestras actividades a realizar.

Para usarla, sigue los siguientes pasos: 

  1. En las hojas “Lunes, Martes, Miércoles, Jueves…” rellene la tabla según el día de la semana en que se encuentre y la fecha de ese día, con esto la plantilla es apta para utilizarse todos los lunes.. martes…viernes del año.
  2. La plantilla cuenta con formatos condicionales, para resaltar las actividades terminadas y las que no. Además de poder registrar el estado prioritario de la tarea.
  3. El campo categoría, lo puede utilizar para agrupar su tareas. Algunas tareas pueden ser por ejemplo de ventas, otras administrativas etc. Esto según su necesidad y cargo / labor que desempeñe.
  4. En la hoja “RESUMEN”, tendrá una tabla consolidada con la información que ingresa en las hojas de cada día. En esta podrá llevar un control global. Recuerde que debe actualizar la tabla, cada que ingrese información en los diferentes días. Pararse dentro de la tabla dinámica > clic derecho > Actualizar.

Más ayuda

Si deseas saber más sobre como usar esta plantilla, o adaptarla a tu negocio, extenderla o corregir algún error, sigue este link y te ayudamos:

Ver más ayuda

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Ingresa tu nombre y dirección de email para descargar la plantilla gratis.