Sobre Nosotros

En Excel Para Todos creemos firmemente que dominar Excel es controlar el tiempo. La manera como desafiamos el tiempo es:

Nuestra Historia

Después de meses de duro y arduo trabajo, Felipe y Jhony CEO’s fundadores, les presentamos Excel Para Todos un proyecto web que se ha concebido con la finalidad de transmitir nuestros conocimientos a través de nuestros cursos online en el programa más popular y utilizado a nivel educativo y empresarial.

El curso de excel online desde Granada, (España) para todos los hispanoparlantes. Nuestros cursos están enfocados a cubrir las necesidades de todas las personas de habla hispana.

Excel Para Todos, no pretende ser la tradicional web que promete enseñarte a través de sus cursos online y tutoriales todo lo que con Microsoft excel y sus complementos tiene que ver, lo que pretendemos en nuestra propuesta de valor, es sentar en ti bases sólidas de conocimiento en la columna vertebral del programa, que te permitan entender el qué y por qué de los distintos métodos que a través de los cursos se transmitirán. 

Sólo comprendiendo esto podrás a través de tu conocimiento y experiencia aplicar las ventajas de conocer excel a tus tareas diarias, así conseguir INNOVAR y MEJORAR tus métodos de trabajo, junto con lo que esto acarrea: EFICIENCIA, TIEMPO, OPORTUNIDADES.

Propuesta de Valor

Gracias a nuestra experiencia de más de 15 años, siempre ligada a la industria, servicios y sector educativos, entendemos que es imposible transmitir a través de cursos de 20 o 40 horas de duración, el 100% de las aplicaciones y opciones que nos brinda la hoja de cálculo. 

Siempre, siempre (a pesar de que algunos vendan que no) a pesar del conocimiento que podamos tener sobre excel, en algún momento habrá algo que no podamos resolver y que no conozcamos, por el inmenso universo de cosas que se pueden hacer en excel. 

Es ahí cuando tendremos que llegar a ser AUTODIDACTAS, pero con una diferencia muy relevante: ahora sabrás; que buscar, por que buscarlo y como y donde aplicarlo junto a las bases avanzadas que vas adquirir a través de Excel Para Todos.

¿Quieres unirte a nuestros cursos? ¡ Contáctanos!.