Nuestro domicilio fiscal y operativo se encuentra en Granada – España, por lo cual nos adherimos a todas las leyes Europeas reguladoras del comercio electrónico y protección de compradores.

Aunque somos expertos en la temática de Excel y ofrecemos productos y servicios de alto valor agregado, entendemos que esta en el derecho de manifestarnos en el algún momento su inconformidad ante alguno de nuestros productos.

Dispone de 14 días naturales para solicitar una devolución de la compra de alguno de los productos ofrecidos por EXCEL PARA TODOS, según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Puede contactar con nosotros a  través del correo [email protected] , solicitando la devolución y expresando la causal de la misma. Dispondremos, después de la solicitud de 72 horas hábiles para generar el reembolso del dinero a la misma cuenta por donde se haya generado el pago.