Curso de Excel Básico a Avanzado

Curso de Excel

Aprende Excel y conviértete en todo un experto

En este curso de Excel online aprenderás de manera práctica desde lo básico hasta lo más avanzado. Así podrás sacarle provecho a todas las herramientas que te ofrece Excel para impulsar tu profesión u optimizar tu negocio.

Solo hay una razón para leer esta página y es la siguiente: quieres aprender a usar Excel cómo debe ser. Pero, crees que es algo muy complicado.

Cuando piensas en temas de Excel como macros, tablas dinámicas o fórmulas, piensas: ¡no entenderé nada de eso!. Además, tardas mucho tiempo en preparar análisis y/o reportes y esto te genera altos niveles de estrés y ansiedad.

Tratas de buscar ayuda y todos los videos que encuentras en YouTube son muy básicos, contradictorios, confusos y poco prácticos o peor aún, has pasado la noches sin poder dormir, porque te han llamado de una oferta de empleo y tienes que presentar una prueba de Excel.

Nosotros estamos familiarizados con esos sentimientos.

Por esta razón, aquí te brindaremos los pasos y guías necesarias que te permitirán fortalecer tus habilidades, alcanzar mejores oportunidades y lograr los resultados que tanto quieres en tu vida personal, académica, laboral y/o profesional.

Te presentamos:

El mejor curso de Excel online

El mejor curso de Excel Online

Aprenderás Excel paso a paso hasta que te conviertas en todo un experto de Excel

Con ejercicios y ejemplos prácticos de la vida real, cubriendo todos los temas (desde los más básicos hasta los más avanzados)

Ejercicios, plantillas y descargables con casos prácticos de la vida real en sectores como: Producción, Comercial, Financiero y servicios

Al finalizar todas las lecciones podrás obtener tu certificación del curso de Excel

Tendrás acceso de por vida para que puedas ver el contenido desde cualquier dispositivo (Celular, Tablet, Desktop) y acceder a todas las actualizaciones

Obtén acompañamiento en nuestra comunidad en la cual podrás solicitar ayuda sobre los ejercicios, talleres o proyectos de Excel

EL CURSO DE EXCEL EN LÍNEA MÁS COMPLETO

Pasa de “No quiero aprender Excel porque me parece muy complicado” a manejar la hoja de cálculo más famosa de todos los tiempos como un profesional.

Este curso cubre todos los conocimientos que necesitas para pasar de ser un completo principiante a:

    • Conseguir el ascenso o la mejor posición laboral que siempre has buscado.
    • Desarrollar una aplicación específica para mejorar la eficiencia de tu negocio o sus procesos.
    • Prepararte para el examen de certificación Microsoft Office Specialist (MOS)

Obtén fundamentos prácticos en todas las áreas para:

    • Trabajar con bases de datos
    • Crear reportes y presentaciones
    • Cruzar y Homologar información
    • Graficar tus reportes o presentaciones
    • Y automatizar tus tareas

Hemos creado este curso para que sea la mejor manera de aprender Excel. Es mucho más detallado que un simple video de YouTube, pero mucho más económico que pagar un servicio público y más fácil que abrir WhatsApp.

Dentro del Curso

Este Curso de Excel incluye acceso a:

LECCIONES

SERIE DE VIDEOS

+24 lecciones con contenido audiovisual, junto con plantillas descargables y ejercicios prácticos de la vida real.

ACOMPAÑAMIENTO

COMUNIDAD

Recibe retroalimentación personalizada sobre tus ejercicios, proyectos personales y mucho más.

BONO

CASOS REALES

Decenas de ejemplos con casos de la vida real que puedes llevar a la practica con +30 de horas de contenido.

Este Curso de Excel cubre de manera completa las habilidades que necesitas para aprender a manejar Excel como un verdadero profesional

Miremos específicamente cada una de estas partes

EXCEL EN +24 LECCIONES:

SERIE DE VIDEOS

Hazlo lección por lección, o salta a aquella sección que más te genera curiosidad en este momento. Lo entendemos +30 horas de video es mucho, incluso si lo ves a una velocidad de 2x. Pero si realmente quieres aprender Excel como debe ser, cada minuto es importante.

LECCIONES DEL CURSO DE EXCEL

ACOMPAÑAMIENTO Y RETROALIMENTACIÓN

COMUNIDAD PARA ESTUDIANTES

Aprender Excel es difícil si se hace en soledad. ¿No seria mejor si tuvieras alguien a quien poder hacerle preguntas, recibir retroalimentación y consejos?

Con este Curso de Excel, recibes acceso completo a nuestra comunidad para estudiantes, en donde podrás hacer todo esto:

A la hora de querer aprender Excel como debe de ser, este es el curso más completo del planeta:

Preguntas frecuentas del curso de Excel

Si, puedes probar el curso de Excel libre de riesgos. Estamos seguros de que el curso le será de gran ayudara para usted y te permitirá aprender Excel de manera fácil y práctica, pero si no cumple con sus expectativas, le ofrecemos una garantía de 14 días. Devolvemos el dinero sin preguntas.

Sí, tenemos descuentos para grupos o empresas que quieran capacitar a su personal. Para aplicar al descuento, puedes contactarnos por medio del siguiente link 👉 https://excelparatodos.com/contacto/

El curso de Excel está diseñado para cualquier persona que esté dispuesta a aprender Excel. Solo necesitas dedicación y disciplina para practicar y aprender el uso de la hoja de cálculo más popular de todos los tiempos.

Si tienes conocimientos avanzados sobre la herramienta de Excel, este curso no estará diseñado para ti. Para probar tus conocimientos y validar en qué nivel de Excel te encuentras, haz clic aquí para realizar el test de Excel

Así es, tendrás acceso de por vida y usted decide cómo hacerlo.

Puedes realizar el pago con cualquier tarjeta débito o crédito a través de la pasarela de pago de Stripe. Luego de realizar el pago, tendrás acceso al curso de manera inmediata.

También tenemos disponible el pago a través de PAYPAL.

Los pagos que se realizan a través de nuestra web están 100% protegidos.

Cuando tú lo veas conveniente, nuestra metodología está basada en que compras el acceso y puedes iniciar las clases de manera inmediata o cuando tengas más tiempo.

Al comprar el curso de Excel tienes acceso ilimitado, por lo cual puedes aprender Excel a tu propio ritmo.

Es tan sencillo como ver Netflix, una vez registrado solo inicias sesión en nuestra plataforma y encontraras el curso de Excel y los temas que podrás estudiar.

Recuerda que tienes acceso ilimitado, puedes ver las clases de Excel las veces que quieras y estudiar a tu propio ritmo a través desde un ordenador Windows, Mac, Tableta o dispositivo móvil.

Para las clases de Excel podemos usar la aplicación de Microsoft Excel desde la versión 2016 y posteriores, esto con el objetivo de que podamos aprovechar todos los recursos de la herramienta.

Vamos a Resumir

Lo que obtienes al comprar el curso de Excel

3 Cursos en 1: Curso de Excel Básico a Avanzado

Sin exagerar, lo que estas apunto de aprender son las bases que me ayudaron a mi y a muchos de nuestros estudiantes, a convertirse en expertos en el manejo de Excel

Material de apoyo para el desarrollo del curso

En cada una de las lecciones tendrás talleres prácticos y un plan de trabajo a seguir para que aprendas cada una de las funcionalidades de Excel de manera practica y fácil.

Valorado en €343

Acceso a la comunidad

Haz parte de nuestra comunidad y recibe recomendaciones de otros estudiantes, profesionales y mentores del curso de Excel.

Incluido

Empieza ahora

A manejar Excel como debe ser y conviértete en todo un experto.

Un solo pago de

€99.95

© 2021 Excel para todos

¡Adquiere el Curso Ahora! 70% OFF

Finaliza en

h
m
s

Curso Completo de Excel desde lo Básico hasta lo Avanzado