Curso de Excel Intermedio

Excel Intermedio es el curso que te guiará paso a paso para que comprendas porque y para que se aplican cada una de las herramientas de Excel. Con este curso de Excel Intermedio podrás aprender Excel y optimizar las tareas que a diario se te presentan en tu vida laboral, profesional o de negocios.

Excel Intermedio

Puedes comenzar aprender Excel intermedio en este instante (Bueno… lo que tardes registrándote)

Curso de Excel intermedio

El mejor curso de Excel Intermedio

Aprende Excel Intermedio de forma sencilla y practica, domina las funciones reinas de Excel y conviértete en todo un referente en tu trabajo. 

€ 29.99

€ 99.95

¿Por qué este Curso de Excel Intermedio?

Este curso de Excel Intermedio esta enfocado en ayudarte a lograr los resultados que tanto quieres, ha sido diseñado para que vayas poniendo en practica todo lo que vas aprendiendo en cada una de las clases, y de esta manera, tengas claridad de todos los pasos que necesitas para lograr cada uno de tus objetivos.

Nuestro programa formativo online tiene el propósito de capacitarte para que puedas gestionar y utilizar eficazmente los recursos de la hoja de calculo y sus principales herramientas.

Temario Excel Intermedio

Nuestro curso de Excel Intermedio incluye

El curso consta de más de 24 lecciones en video que podrás llevar a tu propio ritmo e ir poniendo en practica en tu trabajo, negocio o profesión. Y como si fuera poco,  tendrás acompañamiento durante el proceso de formación para que puedas aclarar todas las dudas o inquietudes que te surjan, y tendrás acceso de por vida.

Este curso esta diseñado para que lo tome cualquier persona, es fácil de comprender y es 100% práctico. Al finalizar el curso habrás adquirido competencias para lograr resultados eficientes, crear y diseñar tablas, ejecutar formulas complejas, procesar y analizar adecuadamente la información y construir Dashboard  y reportes atractivos.

Adicionalmente, una vez que finalices todas las lecciones podrás obtener tu certificado del curso de Excel Para Todos.