Preguntas frecuentes (Plantilla de Excel)

Todas las preguntas frecuentes acerca de las plantillas de Excel

Licencia y derechos de uso

¿Qué derechos de uso y licencia tienen las plantillas de Excel?

Todas las plantillas de Excel Para Todos, sean gratuitas o premium puedes usarla con fines personales o incluso comerciales siempre y cuando indiques la autoría de Excel Para Todos.

1. Eres libre de:

    • Compartir – copiar, añadir tu propio contenido y luego redistribuir el material en cualquier medio o formato

    • Adaptar – remezclar, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, incluso comercial.

Siempre y cuando cumplas con los siguientes términos.

2. Bajo los siguientes términos:

    • Atribución – Debes mencionar la autoría y proporcionar un enlace a este sitio web. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable, pero de ninguna forma que sugiera que (Excel Para Todos) te respalda al uso que haces de la plantilla.

    • Sin restricciones adicionales – No puedes aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que la plantilla o licencia permita.

3. Prohibiciones

No tienes derecho a revender, sublicenciar o redistribuir (incluso gratuitamente) los archivos “tal cual” (sin modificaciones) por sí solos o como un anexo separado de cualquiera de tus trabajos. Sólo puedes revender/redistribuir/adjuntar una presentación realizada con las plantillas de Excel Para Todos si has modificado el material original con tu propio contenido.

Si deseas promocionar las plantillas de Excel Para Todos en tu sitio web, debes enlazar a la página de la plantilla donde los usuarios pueden encontrar el enlace de la plantilla o “Usar esta plantilla” y no directamente al archivo de descarga de la plantilla.

Sólo puedes utilizar las plantillas de Excel con fines lícitos. Además, no puedes utilizar una plantilla para contenidos ofensivos, difamatorios, pornográficos, obscenos o degradantes, o que promuevan la discriminación.

¿Puedo modificar, adaptar o extender la plantilla publicada en Excel Para Todos?

¡Por supuesto! Puedes hacer lo que quieras: cambiar colores, tipografías, añadir o borrar funciones, características, campos o elementos…  Pero recuerda simplemente mencionar a Excel Para Todos o enlazar al recurso que estas utilizando si vas a publicarlo en la web o en redes sociales.

¿Cómo debo indicar la autoría de Excel Para Todos?

Puedes usar la forma de atribución que se ajusten mejor a tus necesidades: una mención con un enlace en la red social o página web si la plantilla va a estar embebida.

Descargar plantillas de Excel

¿Cómo descargar las plantillas gratis de Excel?

    1. Ingresa a la página de la plantilla de Excel de tu preferencia.
    2. Haz clic en el botón que dice “Descargar plantilla” luego hacer clic en el botón de “Descargar plantilla de Excel
    3. Diligencia los datos para descargar la plantilla
    4. Descarga inmediatamente el archivo y descomprímelo para obtener tu archivo con la plantilla de Excel

¿Cómo descargar las plantillas premium?

Las plantillas premium que encontrarás en Excel Para Todos te brindan funcionalidades mucho más completas que te permitirá realizar tus tareas de manera más profesional. Además, podrás personalizar la plantilla Excel con los logotipos de tu empresa o como tu prefieras.

Las plantillas Premium de Excel vienen mejoradas con fórmulas de Excel avanzado y Macros que hacen que su funcionalidad sea muy superior a trabajar con una tabla de datos o con cualquier archivo de Excel.

Para descargar una plantilla Premium debes ingresar a la plantilla de tu preferencia, validar si esta tiene versión Premium y realizar los siguientes pasos

Pasos para descargar una plantilla premium

    1. Elige la plantilla de tu interés
    2. Haz clic en el botón de “Descargar plantilla Premium
    3. Diligencia los datos para procesar el pago. Recuerda que debes crear una cuenta y contraseña para que puedas ingresar y descargar la plantilla cuantas veces quieras.
    4. Realiza el pago con cualquier tarjeta usando Stripe o también puedes usar PayPal.
    5. Descarga inmediatamente la plantilla premium de Excel.

Tengo una pregunta que no aparece aquí

Puedes contactarnos aquí o no dudes en escribir a [email protected] y preguntarnos.