Plantillas de Excel para todo. Descarga gratis y listas para usar.

Las plantillas de Excel son más que un modelo pre establecido y debidamente formulado, las plantillas de Excel nos permiten procesar información de manera automática, nos brinda una solución que consiste en reducir el tiempo en el diseño, la formulación y actualización de tareas que tenemos que ejecutar periódicamente.

¡Descargar plantillas de Excel de manera fácil! Actualiza la información de entrada y automáticamente obtén el resultado esperado de la tarea, sin tener que revisar una y otra vez las fórmulas, macros o métodos usados para la automatización de la tarea.

Tipos de plantillas de Excel que podrás encontrar en
Excel Para Todos

En Excel Para Todos, encuentras plantillas de Excel altamente efectivas que te ayudarán a gestionar el tiempo y organizarte en la tarea para la cual fue diseñada. Libérate del estrés y optimiza tu tiempo en tu trabajo con plantillas altamente funcionales:

  • Administración
  • Producción
  • Planeación
  • Recursos Humanos
  • Proyectos
  • Financieras
  • Marketing digital
  • Logística

¿Cómo descargar las plantillas de Excel?

    1. Elige la plantilla de tu interés
    2. Clic en descargar plantilla de Excel
    3. Ingresa los datos que te pide el formulario para poder descargar la plantilla
    4. Descarga la plantilla de Excel
    5. Si al dar clic sobre el botón de descarga se te abre un archivo de Google Drive, puedes descargar la plantilla dando clic en el icono superior derecho de descarga.
Descargar plantilla de Excel

Plantillas de Excel Premium

Todas las plantillas de Excel que encontrarás en Excel Para Todos son totalmente gratis, sin embargo, alguna de ellas tiene versión Premium, esta versión te brinda funcionalidades mucho más completas que te permitirá realizar tus tareas de manera más profesional. Además, podrás personalizar la plantilla Excel con los logotipos de tu empresa o como tu prefieras.

Las plantillas Premium de Excel vienen mejoradas con fórmulas de Excel avanzado y Macros que hacen que su funcionalidad sea muy superior a trabajar con una tabla de datos o con cualquier archivo de Excel.

Descargar plantillas Premium de Excel

Para descargar una plantilla Premium de Excel debes ingresar a la plantilla de Excel gratis, validar si esta tiene versión Premium, es decir que se te mostrará un botón que indica que esta plantilla tiene una versión Premium. En caso de no tener versión Premium no se te mostrará ningún botón adicional al descargar la plantilla.

    1. Elige la plantilla de tu interés
    2. Clic sobre el botón de plantilla de Excel Premium
    3. Realiza el proceso de pago
    4. Descarga la plantilla de Excel