Curso de Tablas Dinámicas Avanzado

En el curso de tablas dinámicas avanzado, aprenderás analizar, explorar, presentar y resumir grandes volúmenes de datos sin tanta complejidad.

Este curso está orientado a las personas que están cansadas y medio frustradas de trabajar manualmente y que han explorado diferentes métodos de trabajo pero no consiguen el resultado que quisieran. Es decir, que invierten un montón de tiempo en sus trabajos y no logran organizar y optimizar la información que necesitan. Si estás buscando nuevas formas de consultar grande volúmenes de información, facilitar los análisis, sintetizar y visualizar la información de acuerdo a tus necesidades este programa formativo online es para ti.

Nosotros llevamos más de 15 años aprendiendo y manejando Excel a niveles avanzados, es por eso que  no solo te ayudaremos a manipular la información, sino que te ayudaremos a crear reportes, Dashboards y presentaciones  a partir de la creación de tablas dinámicas avanzadas.

Curso de Tablas Dinámicas

Curso de Tablas Dinámicas en Excel

El curso está diseñado para  que aprendas a dominar las tablas dinámicas a un nivel avanzado mediante la aplicación de ejercicios prácticos, aplicables en actividades cotidianas que facilitaran tu aprendizaje.

Curso de Tablas dinámicas Avanzado

Descripción

En este curso vas aprender a crear  y utilizar tablas dinámicas con ejemplos y ejercicios prácticos para comprender y dominar bases de datos, manejar, resumir y analizar la información, crear reportes, Dashboards y presentar informes

Bonus

Accede y descarga todos los archivos de trabajo en Excel. Archivo base del curso, bases de datos de trabajo, talleres resueltos y sin resolver

Comprueba si el curso de tablas dinámicas es para ti

El objetivo de este curso es ayudar a quien sea, a aprender de manera sencilla el uso de las tablas dinámicas y que de forma sencilla pueda visualizar información. Por lo tanto, si eres estudiante, profesional o dueño de negocio verás que el contenido de este curso te será de gran ayuda.

Antes de iniciar el curso de tablas dinámicas es importante que tengas un control o manejo de Excel entre básico o intermedio, ya que esto te va a ayudar a ser más productivo, trabajar más rápido, ser más preciso y eficaz. Así podrás aprovechar con mayor potencial todo lo que está alrededor de una tabla dinámica.

Por lo tanto, si quieres mejorar en tu trabajo, buscar nuevas oportunidades o realizar presentaciones interesantes, no existe duda alguna de que este curso es para ti.

Lo que aprenderás en el curso de tablas dinámicas

Introducción y marco teórico

Creación de una tabla dinámica

Actualización de una Tabla dinámica, Campos y Duplicación

Configuración de Campos

Diseño de una tabla dinámica

Borrar Cache, valores para errores, valores para campos en blanco, respetar formatos, re dimensionar anchos automáticos, actualizar al abrir Excel.

Segmentación de datos

Gráficos dinámicos

Formula de tablas dinámicas

Construcción de una tabla dinámica para comparar datos

Tablas dinámicas de múltiples orígenes

Tablas dinámicas en Excel Cloud

Práctica Final. Creación y diseño de un reporte

Privilegios del alumno y beneficios extras

Al ingresar al curso de tablas dinámicas avanzado podrás disfrutar de múltiples beneficios 

Resuelve tus dudas

Gracias a nuestra comunidad de soporte para estudiantes, podrás recibir acompañamiento y retroalimentación de tus ejercicios o proyectos y avanzar constantemente.

Soporte para estudiantes
Acceso vitalicio al curso de tablas dinámicas

Acceso vitalicio

Accede al contenido del curso de tablas dinámicas avanzado de forma indefinida y sin restricciones de tiempo.

Certificado del curso

Al finalizar y completar cada una de las lecciones, podrás obtener tu certificado del curso

Certificado del curso de tablas dinámicas