La plantilla de Excel está diseñada para hacer boletos de rifa de 100 números en Excel, está hoja de rifa se encuentra preparada y lista para imprimir de manera sencilla y fácil. Además, el formato de rifa de 100 números te permite realizar el sorteo en vivo y determinar un ganador de una forma aleatoria y transparente.

Este formato de rifa está formulado y programado solamente para usarse con los números del 1 al 100, y te permite ingresar el nombre y el dato de contacto de los participantes de la rifa, agregándolos a una lista que será usada en el sorteo.

Cómo usar la hoja de rifa de 100 números para imprimir Excel

Para usar los boletos de rifa solo debes seguir estos pasos:

    1.  Navegue por los menús del principio de esta hoja, dando clic sobre 👉 HOJA DE RIFA DE 100 NÚMEROS PARA IMPRIMIR

    2. Agregue una descripción, motivo y condiciones claras de la rifa. Además del precio por boleta, fecha del sorteo, responsable y teléfono de contacto. Luego puede imprimir directamente la hoja de rifa (Ctrl + P), o puede dar clic sobre el icono de impresora, en la parte superior derecha.

Como hacer el sorteo usando el formato de rifa en Excel

  1. Para hacer el sorteo directamente en la plantilla, puede llenar en la hoja de rifa el nombre y teléfono de cada uno de los apostadores y automáticamente, cada uno de los compradores será enviado al listado de los participantes con su número asignado y datos correspondientes.
  2. Luego, en la sesión sorteo, podrás listar todos los participantes con solo dar clic en el botón “listar sorteo“.

2.1 Sino diligencia la hoja de rifa, también puedes directamente rellenar los datos en la hoja listado participantes. Recuerde que deben ser números de 1 al 100. En caso de usar este método NO SE DEBE DAR CLIC en el botón listar sorteo.

  1. Y finalmente, para hacer el sorteo de la rifa, en la sesión “SORTEO” debemos dar clic al icono de play. Por medio de números aleatorios y muestreo aleatorio simple la herramienta arroja el número, nombre y teléfono del feliz ganador.

Resultado de la plantilla: Boletos de rifa en Excel

✔Tendrás una Hoja de rifa de 100 números en Excel lista para imprimir fácilmente.

✔Podrás realizar el sorteo directamente en Excel, de manera aleatoria y fácil.

Tecnología de las plantillas para boletos de rifa en Excel

Esta plantilla en Excel ha sido elaborada con los siguientes recursos: Macros en VBA, bucle FOR, condicional IF, BUSCARV, Función aleatorio. Entre, Saltos de página para impresión.

Es totalmente aplicable en sistemas operativos de Windows y Mac.

¿Necesitas ayuda?

Si deseas extender, personalizar o reportar algún error sobre la plantilla Boletos de rifa para llenar e imprimir en Excel, puedes dar clic al siguiente link. Ver más ayuda.

Déjanos tus comentarios sobre cuál ha sido tu experiencia con la plantilla y qué otras plantillas te gustaría ver y descargar en nuestra plataforma.

 

Pdta. Si deseas aprender a crear recursos (plantillas) como estas, te invitamos a explorar nuestro curso de Excel, en el cual, aprenderás Excel desde lo básico hasta lo más avanzado, permitiéndote crear bases sólidas para crear, innovar o automatizar tus tareas.

Haz clic aquí para ver más información sobre el 👉 Curso de Excel

¿No estas seguro de que la Plantilla Boletos de Rifa para llenar e imprimir, sea lo que estas buscando?

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

 Ingresa tu nombre y dirección de email para descargar la plantilla gratis.