Conversor de Monedas en Excel

La plantilla conversor de monedas y divisas en Excel, le permitirá conocer el equivalente de la moneda de entrada en las principales y más populares divisas del mundo.

Si haces transacciones en mercados internacionales, bien sea de exportación o de importación, o quieres convertir tu moneda a otra, el conversor de divisas en Excel puede serte de gran ayuda.

En este recurso, la divisa actualizada siempre será la del día en curso (No guarda históricos). Al refrescar las divisas en la plantilla de Excel se actualizará a los valores vigentes en el día actual de acuerdo a los distintos cierres de bolsas de valores del mundo.

Cómo usar el Conversor de Monedas

Para usar la plantilla de conversión de divisas, solo debemos seguir estos pasos:

En la plantilla de Conversión de monedas, de Excel para todos; puedes navegar sobre los menús y dar clic sobre 👉 CONVERSOR. Una vez estés en esta hoja, debes dar clic sobre el icono actualizar para refrescar los valores de las divisas.

Luego de esto, seleccionar la divisa actual de la moneda y enfrente la divisa de salida o a la cual queremos convertir. También, puedes ingresar un monto específico para validar su equivalente en la moneda que estamos convirtiendo. La plantilla le mostrará su equivalente en la moneda escogida y también hará la conversión de la divisa en las principales monedas que se te mostrarán mucho más abajo.

En total la plantilla tiene la capacidad de convertir 49 monedas del mundo (Europa y América) a 11 de las divisas más populares y más buscadas en todo el planeta.

Resultado del Conversor de Divisas

La plantilla le mostrará el resultado inmediatamente en un campo de color amarillo, en el cual,  obtendrá el valor de cambio de la divisa y paralelamente podrá compararlo con las 10 divisas restantes.

Tecnología de la plantilla de Excel

El conversor de monedas en Excel se encuentra construido con los siguientes recursos y funciones de Excel: Power Query, tablas de Excel, BUSCARV, formato condicional y listas desplegables desde tablas.

Esta plantilla de Excel es aplicable en sistemas operativos Windows y Mac.

¡Necesitas ayuda!

Si necesitas ayuda con el conversor de divisas o quieres realizar algún cambio o ampliar sus funcionalidades, contáctanos a través de chat habilitado en esta página o a través la sesión de aplicaciones y consultorías en Excel.

Pdta: Si deseas aprender a desarrollar recursos como el conversor de monedas y aprender Excel como debe ser, te invitamos a explorar nuestro curso de Excel donde te enseñaremos desde lo más básico hasta lo más avanzado.

👉  Curso de Excel

¿No estas seguro de que la Plantilla Conversor de Divisas, sea lo que estas buscando?

Recomendado

Descubre todas las Plantillas y Formatos de Excel para la el Control, Organización, Gestión y Administración de las ventas tu Empresa o Negocio.

Plantillas Relacionadas

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Ingresa tu nombre y dirección de email para descargar la plantilla gratis.