La Plantilla Calendario 2021, de Excel para todos; está diseñada para facilitar el control y planificación de tareas anuales, mensuales y diarias.

Ejemplo: Con la plantilla Excel podrás llevar el control del calendario escolar 2021, así como las anotaciones de días libres del personal, reuniones, incapacidades u algún otro evento de importancia.

Tecnología de la Plantilla Calendario 2021 en Excel

La plantilla calendario 2021 en Excel ha sido elaborada en Excel y se encuentra construida sobre las siguientes funciones y recursos que nos brinda la herramienta de Excel: Función Indice, Función Coincidir, Formatos condicionales, Función BUSCARV, Tablas de datos, Función SI.ERROR, DESREF, funciones matriciales de Excel y funciones de fecha.

Aplicable para Excel en sistemas operativos Windows y Mac.

¿Cómo usar la plantilla Excel Calendario 2021?

Para usarla la plantilla Excel Calendario 2021, sigue estos pasos: 

Hoja “Dias Festivos” Calendario 2021 con festivos:

  1. Hoja Feriados: Listar en la tabla los días festivos del país o comunidad autónoma que desea configurar. Podrá encontrar esta información en esta web:  www.cuandoenelmundo.com/calendario
  2. Hoja Días Festivos: En la celda “C2”, escribir el nombre del país de el que quiere cargar al calendario, sus días feriados. Por defecto, el Excel trae los días feriados nacionales de España y Estados Unidos.
  3. Hoja Anual: Tiene la posibilidad de generar el calendario para el año natural que desee, está formulado y diseñado para cualquier año. Debajo del recuadro verde donde esta el año, puede aumentar o disminuir el año a visualizar. 

La plantilla Excel Calendario es infinita, por lo que le servirá y le será útil para toda la vida, sin tener que esperar a que algún portal la publique cada año.

Además, también puede configurar el día de inicio de la semana con que desea trabajar. Lunes o domingo.

En las hojas adicionales se encuentra el detalle diario por cada mes. El relleno amarillo que pueden encontrar en algún mes, indica que ese día es el día de hoy para que el usuario pueda ubicarse.

En rojo se detalla la descripción del día festivo.

¿Necesitas ayuda con la plantilla Excel Calendario 2021?

Si quieres saber más sobre cómo usar esta plantilla Excel, adaptarla, extenderla o corregir algún error, sigue este link y te ayudamos:

Ver más ayuda

Pdta: Si quieres aprender Excel y convertirte en un experto en el manejo de la herramienta para crear plantillas y recursos como estos, puedes ingresar a nuestro curso de Excel. En nuestro curso de Excel te enseñaremos desde lo básico hasta lo más avanzado. 

Tres cursos de Excel (Excel Básico, Excel Intermedio, Excel Avanzado) en uno solo. Haz clic aquí para ver el curso

Recomendado

Descubre todas las plantillas y formatos de excel para la organización y administración de tu empresa o negocio.

Plantillas Relacionadas

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Ingresa tu nombre y dirección de email para descargar la plantilla gratis.